H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Descubren narcotúnel en construcción en Nogales

Se internaba unos 40 metros en territorio estadunidense

Agentes Fronterizos de los Estados Unidos descubrieron un túnel en construcción en la frontera de Nogales, que se internaba unos 40 metros en territorio estadunidense.

Agentes Fronterizos de los Estados Unidos descubrieron un túnel en construcción en la frontera de Nogales, que se internaba unos 40 metros en territorio estadunidense.

Nogales, Sonora.-  Agentes Fronterizos de los Estados Unidos descubrieron un túnel en construcción en la frontera de Nogales, que se internaba unos 40 metros en territorio estadunidense.

Dicho descubrimiento fue realizado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Nogales asignados a la Unidad de Enlace Internacional y el Grupo de Tareas de Seguridad Fronteriza (BEST), junto con la policía federal de México.

El BEST es un equipo multiagencia y forma parte de una iniciativa del Departamento de Seguridad Interna estadunidense para identificar y desmantelar a organizaciones criminales que buscan explotar las vulnerabilidades a lo largo de las fronteras de Estados Unidos.

“Con la mejora significativa en la seguridad fronteriza sobre la superficie, las organizaciones criminales en México han recurrido cada vez más a los túneles para el transporte de drogas, armas, personas y otros materiales ilegales.

No se informó sobre detenidos ni drogas o armas decomisadas durante la operación policial.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.