H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Despertó en su velorio

Bebé de tres años 'resucita' en su ataúd

Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd.

Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd.

Manila.- Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd luego de que los doctores la dieran por muerta un día antes.

La policía confirmó la increíble historia de la pequeña al diario Philippine Star, luego de que se revelara el video de una niña que ‘despierta de la muerte’ durante su funeral y se volviera viral.

Los padres aseguraron que la pequeña había sido llevada a un hospital local el viernes pasado después de sufrir una fiebre muy alta, según las autoridades.

El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso y que estaba clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hora local”, dijo el inspector Heidil Teelan.

Los presentes se dieron cuenta del grave error durante el sepelio de la menor cuando al abrir la caja de la pequeña se percataron de que movía la cabeza.

Teelan aseguró que los padres la sacaron inmediatamente del ataúd, le dieron agua y la llevaron directamente al hospital.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.