H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Destapa AMLO a Javier Lamarque como candidato a la gubernatura de Sonora

Ocupó la presidencia municipal de Cajeme entre 1997 y 2000

Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez conseguido el registro del Movimiento Regeneración Nacional como partido político, será Javier Lamarque el candidato del partido para la gubernatura de Sonora.

Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez conseguido el registro del Movimiento Regeneración Nacional como partido político, será Javier Lamarque el candidato del partido para la gubernatura de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- A través de las redes sociales, el excandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez conseguido el registro del Movimiento Regeneración Nacional como partido político, será Javier Lamarque el candidato del partido para la gubernatura de Sonora.

Detalló que este candidato fue elegido por el Consejo Estatal de Sonora para esta candidatura, dado que los legisladores Ana Gabriela Guevara y Alfonso Durazo declinaron la propuesta para seguir desempeñando sus labores actuales.

El nuevo candidato ocupó la presidencia municipal de Cajeme entre 1997 y el 2000, además de tener la profesión de sociólogo.

Anunció que las prerrogativas dadas por el Instituto Nacional Electoral serán destinadas para los gastos del partido en los estados, apegados a un estricto criterio de austeridad.

Adelantó que el partido no buscará ninguna alianza con y otras fuerzas políticas y postulará a 72 candidatos para presidencias municipales en el estado de Sonora, así como diputaciones locales y federales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.