H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Destinan nuevo equipo hospitalario al HGE

Por más de 30 millones de pesos

Bernardo Campillo García, Secretario de Salud, entregó más de 30 millones de pesos en equipamiento para el Hospital General del Estado de Sonora (HGES).

Bernardo Campillo García, Secretario de Salud, entregó más de 30 millones de pesos en equipamiento para el Hospital General del Estado de Sonora (HGES).

Hermosillo, Sonora.- Más de 30 millones de pesos en equipamiento entregó el Secretario de Salud para habilitar diferentes áreas del Hospital General del Estado Sonora, (HGES), nosocomio con mayor concentración de pacientes en el Estado.

Bernardo Campillo García, titular de la dependencia en la entidad, hizo entrega del equipo médico que se instalará en la nueva área de geriatría, debido a la gran demanda de atención que representan las personas de la tercera edad.

“Es muy importante que sigamos trabajando por la salud de los sonorenses, y por eso continuamos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar las unidades de la dependencia, como en esta ocasión, equiparemos tres áreas del Hospital General”, señaló Campillo García.

El Hospital General del Estado brinda alrededor de 200 consultas diarias, de las que el 30% son a pacientes de edad avanzada, por lo que se determinó la creación de este espacio de geriatría, dedicado exclusivamente para ellos y próximo a inaugurarse.

Las otras áreas en las que se distribuirá el equipo entregado son urgencias y hospitalización.

El Director del Hospital General del Estado de Sonora, Francisco René Pesqueira Fontes, recibió el equipo médico y agradeció la preocupación del Gobernador Guillermo Padrés por mejorar cada vez los servicios de salud a favor de los sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.