H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desvían 238 millones de pesos destinados al Cobach de Sonora

Una prueba más de la corrupción que se sufre en el Estado

Abraham Montijo Cervantes, presidente de la Comisión de Educación en el Congreso.

Abraham Montijo Cervantes, presidente de la Comisión de Educación en el Congreso.

Ciudad Obregón, Sonora.- Como una muestra más de corrupción calificó el presidente de la Comisión de Educación en el Congreso, Abraham Montijo Cervantes el desvió de poco más de 238 millones de pesos que serían destinados al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.

Señala que el personal docente de la institución exige una respuesta claro sobre el destino que tuvo el recurso, pues hasta hoy día tanto el director del Cobach, Alfonso Martínez como el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra no han ofrecido explicación alguna.

Este problema es un reflejo de las prácticas de corrupción, señaló Montijo Cervantes, quien señaló que a pesar del prestigio con el que cuenta la institución a nivel nacional, es necesario que rindan las debidas cuentas.

El director del Cobach, Alfonso Martínez ha señalado que este faltante se generó en la pasada administración, por lo que se llamará a comparecer a Ibarra Mendívil, quien también fungía como secretario de Educación durante ese periodo. 


* * *




Una Respuesta de Desvían 238 millones de pesos destinados al Cobach de Sonora

  1. Rosario Gurrola Navarro 14/08/2014 en 9:29 AM

    es inconcebible la pasividad de la sociedad sonorense ante la ola de atropellos que estamos sufriendo por por la gavilla de “””MEMO PADRES”” y todos sus achichincles, no podemos dejar pasar esto, no se puede ignorar el grave daño a las familias y a la sociedad sonorense en general este robo brutal y descarado es igual a que a miles de sonorenses les saquen los hojos o le corten las manos, ya que los estan imposibiltando de tener un desarrollo mucho mejor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.