H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Detienen a Mireles

Además fueron aprehendidos sus acompañantes

El líder de las autodefensas, Manuel Mireles Valverde, fue detenido por elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano.

El líder de las autodefensas, Manuel Mireles Valverde, fue detenido por elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano.

México, D.F.-El líder de las autodefensas, Manuel Mireles Valverde, fue detenido por elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano mientras comía en la tenencia de la localidad La Mira, de acuerdo con un lugareño, quien según relató, también escuchó un disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron cerca de 30 camionetas y, posteriormente, Mireles fue llevado al puerto de Lázaro Cárdenas, a 15 kilómetro de La Mira, sitio conocido por ser bastión del adalid de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”. Esto ocurre luego de que ayer Mireles llegara con más autodefensas para seguir combatiendo a los Caballeros Templarios. De hecho, declaró que de allí se encaminarían hacia San Lázaro.

De acuerdo con MiMorelia.com, se trataba de alrededor de 600 elementos entre policías ministeriales estatales, federales, de la Semar y de la Sedena, quienes además de ir hacia La Mira, también se dirigieron hacia la comunidad de Acapilcan de Morelos. El operativo empezó a las 16:00 horas y partió desde diversos puntos de la localidad costera.

Además de Mireles, también fueron aprehendidos sus acompañantes que hasta el momento no se han indicado quiénes son.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.