H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Detienen a presunto defraudador en Peñasco

Ofrecía apoyos del Gobierno del Estado

Un presunto defraudador que ofrecía apoyo para la construcción de viviendas por parte del Gobierno del Estado fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Un presunto defraudador que ofrecía apoyo para la construcción de viviendas por parte del Gobierno del Estado fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 16:25 horas, se acudió a un llamado por Av. Francisco Villa, entre las calles 13 y 14, al llegar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien les informó que el día 11 de los corrientes, una persona del sexo masculino le había ofrecido un apoyo de parte del Gobierno del Estado, consistente en la donación de materiales para construcción, como son 20 hojas de petatillo, 10 sacos de cemento, 10 sacos de cal, 5 varillas, 4 armex, 10 barrotes y 4 kgs de clavos, y para obtener dicho beneficio, le solicito copia de la credencial de elector, un comprobante de domicilio y la cantidad de $ 500.00 pesos M.N. cantidad que sería utilizada para la carga y descarga de la unidad que le llevaría los materiales, los cuales le serian entregados en un plazo no mayor de 3 días.

La persona accedió a tal petición, entregándole al reportado, $ 200.00 M.N. y $ 20.00 dlls. y que el día de ayer, regreso esta persona solicitándole más dinero, lo que le extraño al afectado, solicitando el apoyo de esta Autoridad, para el esclarecimiento de los hechos, por lo que fue asegurado el presunto defraudador, y presentado ante el Juez Calificador en turno, manifestando llamarse JOSÉ MANUEL COTA CASTRO, alias EL TÍO, de 42 años de edad, con domicilio transitorio en esta Ciudad, cabe hacer la aclaración de que esta persona ya contaba con reportes de dos personas más, por el mismo motivo, por lo que fue encarcelado y puesto a disposición de la Autoridad correspondiente, para las investigaciones de ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.