H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Detienen a presunto responsable de la muerte de Isidro Acosta Ibarra

Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron la captura

Jesús Agustín León Ramírez, probable responsable del delito de homicidio.

Jesús Agustín León Ramírez, probable responsable del delito de homicidio.

Hermosillo, Sonora.- Los trabajos llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron como resultado la captura de Jesús Agustín León Ramírez, presunto responsable por la muerte de Isidro Acosta Ibarra, el pasado 20 de abril.

En el interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos se encontró el cuerpo de la víctima, identificado como Isidro Acosta Ibarra, de 39 años de edad, quien presentaba varios golpes en el cuerpo, así como una cortadura en la cara.

Durante la investigación preliminar, Jesús Agustín León Ramírez, el hoy acusado, manifestó que al domicilio llegaron dos sujetos, quienes los agredieron y se dieron a la fuga en uno de los vehículos, propiedad de la víctima.

Luego, tras el trabajo de investigación se determinó que el culpable por el homicidio de Acosta Ibarra había sido León Ramírez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde confesó su culpabilidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.