H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Detienen a uno por feminicidio

Compendio de hechos ocurridos en el estado

En actos separados ocurridos en distintos puntos del estado de Sonora, agentes del Ministerio Público del Fuero Común lograron la detención de varios sujetos relacionados con hechos ilícitos.

En actos separados ocurridos en distintos puntos del estado de Sonora, agentes del Ministerio Público del Fuero Común lograron la detención de varios sujetos relacionados con hechos ilícitos.

Hermosillo, Sonora.- En actos separados ocurridos en distintos puntos del estado de Sonora, agentes del Ministerio Público del Fuero Común lograron la detención de varios sujetos relacionados con hechos ilícitos.

En Hermosillo, detuvieron a Maritza Elizabeth Ramos Murrieta, acusada de violación equiparada agravada, violencia intrafamiliar y lesiones severas. La detenida será ingresada al Cereso local, quedando a disposición de un Juez del Ramo Penal.

En San Luis Río Colorado, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvo a cinco personas, acusadas por tener secuestrada a una mujer de 72 años. Los trabajos de investigación efectuados condujeron a Jesús Arnaldo Ramos Peña, familiar de la víctima, Luis Armando Cuevas Ojeda, José Antonio Mendoza Olmeda, Rocío Lucila Parada y Adán Camarillo Rangel, quienes mantenían a la víctima en un domicilio de la Colonia México.

En Caborca, se detuvo a Jesús Guillermo Álvarez Vega, por los delitos de feminicidio y doble homicidio calificado, sumándose los agravantes de premeditación, alevosía y traición, Una de las víctimas era un niño de 9 años de edad.

Asesinó a su pareja sentimental, cuñado e hijastro. Agentes del Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado, pues vecinos del lugar reportaron la presencia de un sujeto armado, así como la detonación de varios tiros de arma de fuego. En el lugar de los hechos estaba el detenido, junto a los cuerpos de las víctimas.

Luego, en Ciudad Obregón, Agentes de la Policía Estatal Investigadora llevan a cabo las pesquisas para determinar los hechos relacionados con la muerte de una persona, encontrada entre unos arbustos de la colonia Real del Norte, al Oriente de la ciudad.

En Puerto Peñasco, se encontró a una mujer aún no identificada, misma que se encontraba si  vida en el kilómetro 76 de la carretera que lleva a Sonoyta, en un sitio conocido como Las Arenitas. Según las investigaciones preliminares, la víctima murió a causa de bronco aspiración de material hemático y arena.

Finalmente, en Nogales, agentes de la Policía Estatal Investigadora trabajan para esclarecer los hechos en donde perdieron la vida tres personas, todos varones. Las investigaciones condujeron a la detención de un sujeto, presuntamente relacionado con los homicidios. El acusado responde al nombre de Jesús Raúl Jaramillo Marrón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.