H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dicta Célida López Cárdenas la conferencia “La verdadera liberación femenina”

Para celebrar Día Internacional de la Mujer

Célida López Cárdenas acompañada por las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Puerto Peñasco, A.C.

Célida López Cárdenas acompañada por las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Puerto Peñasco, A.C.

Puerto Peñasco, Sonora.- En el marco del Día Internacional de la Mujer la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de Sedesson, Célida Teresa López Cárdenas, dictó la conferencia “La verdadera liberación femenina” a poco más de 300 integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Puerto Peñasco A.C.

El Gran Salón, Peñasco del Sol, fue el punto de reunión donde la funcionaria estatal manifestó su deseo porque no quede un campo del quehacer humano donde las mujeres sonorenses pongan su talento al servicio de la comunidad.

Acompañada por la presidenta de la AMMJE, Dora Isela Lucero Maytorena, la conferencista compartió la experiencia adquirida en el servicio público el cual le ha permitido conocer de primera mano las necesidades y carencia que aún en nuestros días se les presentan a las mujeres sonorenses.

“Somos seres humanos diferentes con gran capacidad de aprendizaje por lo tanto requerimos de una capacitación y preparación constante para ser seres ejemplares, mujeres empresarias con proyectos y programas especiales pero sobre todo comprometidas con la sociedad”.

A través de la experiencia personal he conocido que no hay campo o quehacer humano que la mujer no pueda desarrollar ya que existe honestidad, capacidad y entrega de nuestra parte para salir avante en espacios artísticos, culturales, empresariales pero sobre todo de formación y educación de nuestras familias y por ende del servicio público, explicó Célida López Cárdenas.

Gracias a la invitación girada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Puerto Peñasco A.C. la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, manifestó a las personas ahí reunidas el gran compromiso que tiene la mujer.

“Somos garantía de servicio a la ciudadanía, tenemos capacidad y entrega para apoyar a los seres más vulnerables por lo que en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer debemos de reconocer y aplaudir el trabajo que se desarrolla en nuestro estado”.

La también presidenta de la Junta Estatal de Participación Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, CECOP, se mostró satisfecha por la respuesta obtenida por las mujeres de Puerto Peñasco quienes se mostraron muy complacidas por la ponencia presentada.

Con una placa de reconocimiento la presidenta de la AMMJE, Dora Isela Lucero Maytorena, agradeció la participación de Célida Teresa López Cárdenas en su desayuno anual, alabando la conferencia presentada así como su disposición por reunirse con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Puerto Peñasco A.C.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.