H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

DIF realizará “Pedaleando en Familia”

En el marco del Día de la Familia

La señora Rafaela Félix de Figueroa invita  a las familias de Puerto Peñasco al evento "Pedaleando en Familia".

La señora Rafaela Félix de Figueroa invita a las familias de Puerto Peñasco al evento “Pedaleando en Familia”.

Puerto Peñasco, Sonora.- En el marco del Día de la Familia, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa,  realizará el paseo ciclista “Pedaleando en Familia”, la cita es este domingo 2 de marzo a las 8:30 de la mañana en Plaza a la Madre.

En ese sentido, la primera dama, la señora Félix de Figueroa, informó “este primer domingo de marzo, que es el Día de la Familia, queremos hacer una actividad donde participen el mayor número de familias de Puerto Peñasco, por lo que nos andamos preparando para ello”.

Asimismo, expresó “este es el segundo Día de la Familia que estamos celebrando nosotros desde que  asumimos este importante cometido, por lo que invitamos a todas las familias a participar, y si alguien no tiene la bicicleta aun así puede acompañarnos caminando, porque se trata de fomentar el valor de la familia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.