H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

DIF Sonora continúa con la entrega de proyectos productivos

40 proyectos productivos de 13 municipios de Sonora

El DIF Sonora hizo entrega de material y equipo a los municipios de Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

El DIF Sonora hizo entrega de material y equipo a los municipios de Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de seguir beneficiando a las familias más vulnerables de la entidad, hoy se entregó la segunda parte de los apoyos a proyectos productivos de 6 municipios del sur de Sonora.

En nombre de la presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, el director de la institución hizo entrega de material y equipo a los municipios de Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

Con estos 16 proyectos entregados y los 24 que se otorgaron el pasado 8 de abril, suman 40 proyectos productivos en beneficio de 21 comunidades de 13 municipios de Sonora.

Agustín Blanco Loustaunau, explicó que el programa tiene como fin fortalecer la economía familiar y comunitaria mediante la conformación de proyectos productivos, ya sea de autoconsumo, servicios o comercialización.

“Los apoyamos con los insumos con utensilios necesarios para la operación de su negocio o servicio, en favor de las familias que a partir de este momento han encontrado como acercar el sustento económico diario que todos día a día buscamos para sus hogares”, manifestó.

En nombre de los beneficiados, Elodia Espinoza Ramírez agradeció el equipo para la elaboración de tortillas de harina que hoy recibió y por brindarle a ella y a su familia un sustento para mejorar su situación económica, puesto que no contaba con un empleo.

El alcalde Carlos René Rochín, presidente municipal de Etchojoa, agradeció a la presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, por los apoyos entregados en su nombre.

Por su parte, la presidenta de DIF Navojoa, Sra. Jennifer Castro de Guerrero, reconoció la coordinación que existe con la institución, ya que gracias a eso llegan más beneficios a los habitantes del sur de la entidad.

En el evento, estuvieron presentes además, la Presidenta de DIF Etchojoa, Sra. Alicia Ramírez de Rochín; Presidenta de DIF Huatabampo, Sra. Sagrario Montaño de Díaz; Presidenta de DIF Bácum, Sra. Lorena Obezo Beltrán, así como directores de los DIF municipales de Cajeme, Etchojoa, Benito Juárez, Huatabampo y Bácum; además del director de Programas Alimentarios, Pedro Anaya Corona.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.