H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Disfrutan familias paseo ciclista

Con una asistencia de alrededor de 250 personas

El cuarto paseo ciclista es parte del programa permanente sobre el uso de la bicicleta que impulsa Ernesto Portugal García.

El cuarto paseo ciclista es parte del programa permanente sobre el uso de la bicicleta que impulsa Ernesto Portugal García.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con una asistencia de alrededor de 250 personas, se efectuó el cuarto paseo ciclista familiar en Puerto Peñasco, como parte del programa permanente sobre el uso de la bicicleta que impulsa Ernesto Portugal García. Esta vez, el recorrido encabezado por niños, jóvenes y adultos, inició en la Plaza la Madre y tuvo como punto intermedio “el Malecón”, donde se dio un tiempo para re-hidratarse y tomar la tradicional foto de grupo, en el marco del Día de la Familia. Niños y adultos disfrutaron por igual el recorrido de 13 kilómetros por las avenidas importantes de la ciudad y que contó con un efectivo dispositivo de seguridad y vialidad de parte de Seguridad Pública Municipal, para garantizar el disfrute pleno de esta actividad que tiene como fin recuperar el uso de la bicicleta y la promoción de estilos de vida saludable.

Después del arribo a la Plaza la Madre se dio paso a una convivencia en la que las familias asistentes participaron en las diversas actividades recreativas y rifas de accesorios de seguridad para bicicleta como: luces, canastas, herramientas, entre otras cosas. “

“Para nosotros las familias son el motivo principal de nuestra tarea, consideramos a las familias el corazón de Peñasco, por ellos siempre se estará atentos y procuraremos mejorar sus condiciones de vida por medio de eventos y alternativas íntegramente sanas””, dijo Ernesto Portugal García tras agradecer la participación de los asistentes.

Por último se anunció el próximo PASEO CICLISTA FAMILIAR para el día Domingo 22 de marzo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.