H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Disminuye un 30% la cartera vencida de Oomapas Peñasco

Hace un año era del 60%

Disminuye un 30% la cartera vencida de Oomapas Peñasco, informó Héctor Acosta Félix, director del organismo.

Disminuye un 30% la cartera vencida de Oomapas Peñasco, informó Héctor Acosta Félix, director del organismo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Avances importantes y una considerable reducción es la que presenta la cartera vencida del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), ya que actualmente el rezago que se tiene es de un 30%, así lo informó el titular de la dependencia, Héctor Acosta Félix.

En ese sentido, explicó “desde que entramos en septiembre del 2012 nos ha ido bien con la recuperación de la cartera, vamos muy bien, el rezago es menos, pero, ¿cómo le hemos hecho? ya lo he repetido, con puertas abiertas al organismo, con que vaya la gente y se acerque a nosotros, hacemos un plan de pago adecuado a las posibilidades de cada quien y así es como ha estado funcionando”.

Por otra parte, comentó “hace un año el porcentaje era del 60% del rezago, ahorita es de un 30%, esto quiere decir que vamos muy bien en Oomapas”.

De igual manera, Acosta Félix, indicó que parte del éxito que se ha tenido en la reducción del rezago en los pagos se debe a que el organismo siempre busca los mejores esquemas de pagos para los usuarios, así como que el personal de Oomapas está en capacitación constante para brindar un buen servicio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.