H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Distribuirá SEC más de 332 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de primaria

Se trabaja de manera coordinada y en equipo con toda la estructura educativa para la recepción de dicho material en los almacenes de la SEC

La SEC para este año entregará 322 mil 021 paquetes de útiles escolares con una inversión de más 17 millones de pesos y contienen cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, pegamentos y borradores entre otras cosas.

La SEC para este año entregará 322 mil 021 paquetes de útiles escolares con una inversión de más 17 millones de pesos y contienen cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, pegamentos y borradores entre otras cosas.

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión de más de 17 millones de pesos la Secretaría de Educación y Cultura distribuirá 322 mil paquetes de útiles escolares para alumnos que cursarán sus estudios de nivel primaria en escuelas públicas de la entidad, anunció el titular de la dependencia, Jorge Luis Ibarra Mendívil.

El funcionario estatal subrayó que se trata de un apoyo que otorga el Gobierno del Estado a las familias sonorenses con el objetivo de favorecer su economía durante el regreso a clases el próximo mes de agosto.

“Para este año se entregaran 322 mil 021 paquetes de útiles escolares con una inversión de más 17 millones de pesos y contienen cuadernos, estuches geométricos, lápices, plumas, pegamentos y borradores entre otras cosas “, indicó.

Ibarra Mendívil enfatizó que en Sonora existe la voluntad de mejorar de manera constante el sistema educativo, en concordancia con los propósitos de la educación pública básica, a través de diversos programas que promueve el Gobernador Guillermo Padrés.

Indicó que durante el receso escolar de verano se llevará a cabo la distribución de materiales educativos, los cuales serán entregados a los estudiantes durante el inicio del ciclo escolar 2014-2015.

Al respecto, precisó que se trabaja de manera coordinada y en equipo con toda la estructura educativa para la recepción de dicho material en los almacenes de la SEC ubicados en las diferentes delegaciones regionales, para su posterior distribución en los 72 municipios.

Asimismo, reiteró la participación de los directivos y docentes que se suman al esfuerzo del Gobierno del Estado y la SEC, para reforzar las acciones de planeación y organización previas al inicio de clases en el estado.

Por otra parte, reiteró que las escuelas de educación básica de Sonora contarán con libros de textos gratuitos, materiales didácticos y mobiliario en el mes de agosto.

Disponible la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio de la entidad y en Hermosillo el 2 18 37 57.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.