H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dona doctor Doug Allen 2 mil dólares al proyecto de Hemodiálisis

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció el noble gesto del doctor Allen

La señora Rafaela Félix de Figueroa recibió el donativo para la Unidad de Hemodiálisis.

La señora Rafaela Félix de Figueroa recibió el donativo para la Unidad de Hemodiálisis.

Puerto Peñasco, Sonora.- La presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa recibió un donativo por la cantidad de 2,000 dólares por parte del doctor Doug Allen, quien por segundo año consecutivo se sumó a la causa del proyecto de la Unidad de Hemodiálisis.

La entrega recepción del donativo se realizó durante la celebración de la séptima edición del Top Chef 2014 ante la presencia de cientos de personas que con su asistencia y compra de los diferentes productos, también contribuyeron con el proyecto que busca atender a las personas con deficiencias renales.

El doctor Allen el año pasado también hizo una aportación de mil dólares, pero en esta ocasión su contribución fue del doble, recursos que serán destinados al equipamiento de la unidad de hemodiálisis, una vez esta fue entregada el pasado 31 de enero por parte de la Fundación Internacional “Corazones Compasivos”.

La señora Félix de Figueroa hizo también un extensivo agradecimiento no solo al doctor Allen, sino a todos aquellos nobles corazones que desde un principio se sumaron al proyecto con sus donativos económicos y otras aportaciones, lo que ha permitido que esta unidad hoy sea una realidad.

“Agradezco a todos aquellos que nos han apoyado de una u otra manera. Esta unidad de hemodiálisis es de Peñasco y para los enfermos renales, una vez en operación se les acabará el viacrucis que tienen que hacer al trasladarse para su atención médica a hospitales de Caborca, Hermosillo o Nogales”, indicó.

La presidenta del sistema DIF destacó el interés de la comunidad americana, quienes en todo momento también han apoyado los diversos programas sociales que ofrece el organismo a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

El cheque fue entregado de manos de la señora Rosy Glover, quien se ha convertido en un aliado importante del sistema DIF, que con sus gestiones ha sido posible este y otros donativos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.