H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Donan equipo multimedia a la Coordinación de Salud Municipal

La fundación My Contagious Generosity

Eneida Gaspar Montoya, coordinadora del Ministerio Piedras Vivas, Karen Higgins, Directora del Ministerio Piedras Vivas, Doctor Eliel López Urias, Director de la Coordinación Municipal de Salud y Marie Kayser, Directora de My Contagious Generosity.

Eneida Gaspar Montoya, coordinadora del Ministerio Piedras Vivas, Karen Higgins, Directora del Ministerio Piedras Vivas, Doctor Eliel López Urias, Director de la Coordinación Municipal de Salud y Marie Kayser, Directora de My Contagious Generosity.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer, la fundación My Contagious Generosity que encabeza la señora Marie Kayser, donó a la Coordinación Municipal de Salud un equipo multimedia consistente en un proyector, una computadora lap top así como varios ejemplares del Manual Básico de Tenencia Responsable de Perros y Patos, mismo que será utilizado para promover en las escuelas primaria de la localidad la campaña “Sin el ocho no hay amo cariñoso”.

El doctor Eliel López Urias, director de la Coordinación Municipal de Salud, al respecto manifestó “muchas gracias por lo que ustedes trajeron para nosotros y va a ser de gran ayuda, porque el inicio de esta campaña había estado aplazándose por falta del material de apoyo  para realizarlo; sin embargo, con esta ayuda vamos a poder sacar adelante este que es un proyecto de la Coordinación Municipal de Salud y el Departamento de Control Animal y que es parte del Plan Municipal de Desarrollo”.

Por su parte, Marie Kayser, expresó “la lap top y el cañón son para que  muestren este proyecto en los salones de clase de las escuelas; estamos muy agradecido de que usted Doctor Eliel, quiera trabajar con los niños enseñándole sobre el cuidado de las mascotas”.

También, en  la entrega del equipo multimedia estuvo presente la señora Karen Higgins, Directora del Ministerio Piedras Vivas, quien a su vez destacó  “queremos darle las gracias por permitirnos venir a la ciudad a trabajar con los niños y la gente adulta y educarlos acerca del cuidado de los animales, yo creo que si todos nos unimos podemos hacer un cambio tremendo trabajando juntos; Marie quiere unirse a este esfuerzo y participar”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.