H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Donarán al DIF ingresos por carrera ‘Toma Color’

“5 kilómetros de alegría” es el lema de esta justa que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo

Donarán al DIF ingresos por carrera ‘Toma Color’.

Donarán al DIF ingresos por carrera ‘Toma Color’.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un grupo de jóvenes emprendedores han organizado la carrera “toma color”, 5 kilómetros de diversión, cuyos ingresos por el registro de participantes será destinado en su totalidad al proyecto de la Unidad de Hemodiálisis que impulsa el sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa.

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este martes en un conocido café del Puerto Viejo, donde estuvieron presentes  la Primera Dama y el director del DIF, Samuel Ortega,  el comité organizador dio a conocer los detalles de esta justa deportiva donde se busca la participación de la familia, amigos, familiares y vecinos de la comunidad de Puerto Peñasco.

“El propósito  es hacer conciencia sobre el cuidado de la salud, aportar un granito de arena a la importante construcción de la Unidad de Hemodiálisis que tan atinadamente coordina la maestra Rafaela Félix de Figueroa”, indicó Albita Portugal Celaya.

Acompañada de la nutrióloga Erika Mota y Mariela Contreras, así como de Emanuel Castro y Luis Altamirano, informó que la ruta de 5 kilómetros arrancará a las 8:30 de la mañana del 30 de marzo desde el estacionamiento de la cadena comercial SAM’s y concluirá en el área de El Malecón Fundadores.

El costo de inscripción será de 200 pesos e incluye camiseta alusiva al evento, lentes y número de corredor y podrán solicitar su registro en el Puerto Viejo Café, situado contra esquina de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Las inscripciones estarán  abiertas del 15 de Febrero al 15 de marzo.

Los participantes podrán correr de manera individual  o en grupo. Se premiará los tres primeros lugares en la categoría de equipo con mayor número de participantes, originalidad, participantes de mayor y menor edad, respectivamente.

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció a este entusiasta grupo de jóvenes por organizar esta carrera que sin duda unirá a la familia y amigos, además de contribuir a una noble causa como lo representa el proyecto de la Unidad de Hemodiálisis.

“Agradezco a todas las personas que se han unido a este proyecto, y sin duda en los próximo días habrán de sumarse a la causa otros eventos. Gracias por seguir apoyando el proyecto, se trata de una acción que busca atender a las personas con problemas renales y evitarles el viacrucis de viajar a otras ciudades a recibir el tratamiento médico”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.