H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dos muertos y 6 lesionados en accidente en la carretera a Guaymas

El accidente se presentó a la altura del Cerro de la Virgen

Uno de los vehículos, tras el impacto, terminó encima del otro.

Uno de los vehículos, tras el impacto, terminó encima del otro.

Hermosillo, Sonora.- Un lamentable accidente registrado en la carretera a Guaymas, en el kilómetro 246, a la altura del Cerro de la Virgen, dejó un saldo de dos muertos y 6 personas con lesiones. El accidente se produjo alrededor de las 2:20 de la tarde y se vio involucrado un automóvil Máxima de la marca Nissan, color azul marino, que circulaba de Sur a Norte. El otro vehículo, una camioneta tipo pickup de color blanco circulaba en la dirección contraria. Al encontrarse ambos vehículos se produjo el impacto, como resultado del cual el automóvil quedó sobre la camioneta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Trujillo Montenegro, de 34 años de edad, originario de León y José Luis Hernández Mejía, de 44 años de edad, originario del Estado de México.

Según el informe de la Policía Federal Preventiva, el auto modelo Máxima perdió el control y se volcó. Además al golpear el suelo el vehículo se elevó y cayó sobre el pickup.

Otro accidente se registró en el kilómetro 22 más 500, entre Ures y Hermosillo, en el que perdió la vida una mujer y dos personas más resultaron lesionadas. La causa del accidente no ha sido determinada. La víctima mortal fue identificada como Consuelo Suárez González, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Sur en Hermosillo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.