H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Duda Steus que llegue pronto a su fin la huelga de la Unison

Exigen el pago del 100% por concepto de sueldos caídos

La Universidad de Sonora debe pagar el 50%  de los sueldos caídos al Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad de Sonora.

La Universidad de Sonora debe pagar el 50% de los sueldos caídos al Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- La Junta Local  de Conciliación y Arbitraje resolvió que la Universidad de Sonora debe pagar el 50%  de los sueldos caídos al Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad de Sonora. Sin embargo, el sindicato exige el pago del 100% por el mismo concepto, por lo que se complica la reanudación de clases en la institución.

Gildardo Monge Escárcega, secretario de Trabajo señaló que el ofrecimiento hecho por el rector de la institución fue aprobado por la Junta de Conciliación, aunque el sindicato debe aceptar los términos para dar el asunto por concluido.

Al respecto, Modesto Torres, líder sindical negó que se vayan a aceptar estos términos, pues exigen el pago del 100%  de sueldos caídos, aunque anunció que se consultará con la base trabajadora la propuesta hecha por la administración.

Criticó la actitud del rector de la institución, aduciendo que se sirve de todos los medios a su alcance para poner a la opinión pública en contra del sindicato, mediante spots radiofónicos y desplegados en los principales medios periodísticos de la entidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.