H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dunga regresa a la dirección técnica de Brasil

Tras su criticado trabajo de 2010

 Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut tras su criticado trabajo de 2010

Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut tras su criticado trabajo de 2010

Río de Janeiro, Brasil.- Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut tras su criticado trabajo de 2010, dejando en claro que no venderá ilusiones y que hay un duro trabajo por delante.

El ex mediocampista y capitán de 50 años, que fracasó con la Seleçao en el Mundial Sudáfrica-2010 al caer en los cuartos de final, reemplaza a un también vapuleado Luiz Felipe Scolari, bajo cuyo mando Brasil fue apaleado 7-1 en semifinales en la Copa del Mundo de la que fue anfitrión.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) prefirió confiar en Dunga para que inicie su segunda etapa como entrenador de la pentacampeona mundial, antes que apostar por Tite, el ex técnico del Corinthians triunfador en el Mundial de Clubes de 2012, como apuntaban los primeros rumores.

“Es un placer estar de nuevo aquí”, dijo el capitán de la selección campeona del mundo en 1994.

La CBF dejó en claro que la elección de Dunga, duramente criticado en el pasado por la prensa brasileña por el estilo de juego del combinado, forma parte de un proyecto que se extiende hasta el 2018.

Dunga estará acompañado en el banquillo por Gilmar Rinaldi, otro campeón del mundo de 1994, quien asumió como nuevo coordinador general de selecciones tras desempeñarse en los últimos años como agente de futbolistas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.