H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ebrard deja la ONU y va por el PRD

El ex regente asumió el cargo como presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU apenas el año pasado

Marcelo Ebrard asumió el cargo como presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU apenas el año pasado.

Marcelo Ebrard asumió el cargo como presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU apenas el año pasado.

Ciudad de México.- El ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó, vía Twitter, que dejó el cargo de presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para contender por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

El ex jefe de Gobierno capitalino envió una carta de renuncia a Joan Clos, director ejecutivo de la ONU-Habitat, el 9 de diciembre de 2013 en la que explica que “habré de participar en el primer semestre del próximo año en la renovación de las organizaciones de la izquierda mexicana, hoy más urgida que nunca por encontrar un camino para la elección presidencial de 2018″.

Ebrard, quien asumió el cargo como presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU el año pasado, participará este lunes en el Consejo Canadiense para las Américas que se celebra en Toronto, donde compartirá sus experiencias como jefe de Gobierno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.