H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ejecutan 67 órdenes de aprehensión en Hermosillo

En un operativo que tenía como objetivo localizar a personas con pendientes judiciales

Durante los últimos días, acciones coordinadas entre la Policía Estatal Investigadora, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional lograron distintos hechos en distintos puntos del estado.

Durante los últimos días, acciones coordinadas entre la Policía Estatal Investigadora, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional lograron distintos hechos en distintos puntos del estado.

Hermosillo, Sonora.- Durante los últimos días, acciones coordinadas entre la Policía Estatal Investigadora, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional lograron distintos hechos en distintos puntos del estado.

En Sonoyta, el día 29, gracias al trabajo coordinado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal Investigadora se logró la captura de tres sujetos, quienes responden a los nombres de Raúl Alejandro Morales Quihuis, de 21 años de edad; Eduardo Damián García Baldenegro, de 38 y Eduardo Bustamante Pellechea, de 39. Tras la captura se logró asegurar armas de fuego y cartuchos útiles, así como dos chalecos tácticos y un radio transmisor. Los detenidos se vieron involucrados en un choque automovilístico, tras lo cual intentaron darse a la fuga, aunque fueron detenidos poco después por las autoridades.

En Guaymas, perdió la vida una persona, luego de ser agredida con proyectiles de arma de fuego. Se trata de José Francisco Cásares Valle, de 53 años de edad, quien murió mientras recibía atención médica.

Los hechos se suscitaron en un centro comercial del centro de la ciudad, donde la víctima trabajaba como jefe de seguridad, lugar al que llegaron dos sujetos armados, uno de los cuales disparó en contra de Cásares del Valle para darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo y que se diera inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. La Policía Estatal Investigadora llevará el caso.

En Nogales, la Policía Estatal Investigadora indaga sobre los hechos en los que resultó muerto Antonio Ortiz Cota, de 43 años de edad quien fue encontrado sin vida dentro de un vehículo de la colonia Colinas del Sol. Presentaba varias heridas de bala.

En Hermosillo, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron un total de 67 órdenes de aprehensión durante un operativo que tenía como objetivo localizar a personas con pendientes judiciales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.