H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“El aumento del IVA no generará problemas en el turismo”: Guevara Askar

En cambio, sí afectará la economía local

Miguel Guevara Askar, empresario y desarrollador turístico.

Miguel Guevara Askar, empresario y desarrollador turístico.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante la reciente aprobación del aumento del IVA a 16% en las zonas fronterizas, el empresario y desarrollador turístico Miguel Guevara Azkar, afirmó “con lo del turismo no hay problema, el aumento del IVA en el turismo no generará problemas porque, por ejemplo, lo que te haya subido en un cuarto de hotel como 5 o 6 dólares, la verdad no es mucho inconveniente, donde si afectaría es en la economía local”.

“No le veo ningún problema con el turismo, si tu vez la tarifa en un hotel si hay un aumento de 5 dólares eso no va a hacer que venga más o menos gente; la dificultad es en la promoción que se haga desde un principio” reiteró.

Asimismo, comentó que este 2014 en términos del turismo a Peñasco le irá mejor, en comparación con el año pasado, ya que habrá mucha obra que llamará la atención de los turistas como la construcción del Home Port.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.