H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“El Ayuntamiento está abierto al dialogo con los vendedores ambulantes”: Secretario Municipal

Se manifiestan integrantes de la Unión de Artesanos del Mar de Cortés, A.C

Fernando García Pacheco, líder de la Unión de Artesanos del Mar de Cortés A.C. y Oscar Villavicencio Lübbert, Secretario Municipal.

Fernando García Pacheco, líder de la Unión de Artesanos del Mar de Cortés A.C. y Oscar Villavicencio Lübbert, Secretario Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que la mañana de este lunes vendedores ambulantes pertenecientes a la Unión de Artesanos del Mar de Cortés A.C., encabezados por Fernando García Pacheco, se manifestaron en el edificio del ayuntamiento, ya que aseguraron fueron desalojados de su lugar de trabajo, el Secretario Municipal Oscar Villavicencio Lübbert, aseguró “el municipio está abierto al dialogo, necesitamos sentarnos todos, platicar y ponernos de acuerdo por el beneficio de todos”.

“Al término de junio debieron de haber hecho el pago correspondiente al permiso para que pudieran seguir trabajando en el área de playa; sin embargo, no lo hicieron y por eso se tuvieron que tomar estas acciones por parte de Inspección y Vigilancia” indicó.

Asimismo, comentó “algo que es muy clásico es que ustedes vengan y se manifiesten, pero, les puedo decir que el Ayuntamiento está a favor de respetar el trabajo de la gente”.

Por su parte, Fernando García Pacheco, líder de la unión, explicó “queremos trabajar, no nos estamos negando a pagar, lo que si incomoda es la forma en cómo se dio el desalojo, esperamos una respuesta de las autoridades”.


* * *




Una Respuesta de “El Ayuntamiento está abierto al dialogo con los vendedores ambulantes”: Secretario Municipal

  1. jose antonio 18/07/2014 en 8:03 PM

    NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE VIEJO TRANSA DEL PACHECO LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES CONFUNDIR A LA GENTE ESTE PERSONAJE ESTA DE ACUERDO CON EL GORDO FIGUEROA Y HACE ESTE TEATRO PARA QUE AL FINAL HAGAN UN ACUERDO QUE YA LO TENIAN PLANEADO Y ASI SALIR COMO EL QUE SIE ENTIENDE A LA GENTE, QUE LASTIMA QUE PUEDA MANIPULAR A LOS VENDEDORES AMBULANTES TAN FACILMENTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.