H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

‘El Borrego’ Gándara desaprueba la situación del sistema de salud en Sonora

Llama a Padrés a mejorar el rubro

Senador Ernesto 'El Borrego' Gándara.

Senador Ernesto ‘El Borrego’ Gándara.

Puerto Peñasco, Sonora.- En visita por Puerto Peñasco, el Senador Ernesto ‘El Borrego’ Gándara, habló sobre la situación que guarda el Hospital General del Estado de Sonora ‘Ernesto Ramos Bours’ y manifestó “es completamente reprobable la forma en cómo está operando el Hospital General, y la crisis de Salud Pública que hay en el Estado”.

El anterior comentario se da a raíz de un reportaje que se presentó a nivel nacional en el programa Punto de Partida que conduce la periodista Denise Maerker, donde se exhibieron las deficiencias con las que actualmente funciona el nosocomio estatal.

Por lo que el senador sonorense, también, señaló  “el Gobierno del Estado tiene el deber de garantizar  salud de calidad para los sonorenses, ningún esfuerzo es suficiente para que los ciudadanos puedan acceder a una mejor atención que las instituciones públicas están obligadas a prestar”.

De igual manera, hizo un llamado al Gobernador Guillermo Padrés Elías para que destine más recursos a este rubro así como para que busque mecanismos que logren mejorar las instituciones de salud que hay en el Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.