H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Chelis regresa al futbol

Futbol en 4 palabras

Después de tres derrotas seguidas, el “Cabezón” Luna dejó de ser el entrenador de los escualos del Veracruz, nombran de inmediato al carismático d.t. José Luis Sánchez Sola, un entrenador con formas

Diferentes de manejar los entrenamientos en los equipos que dirige, de entrada, el popular “Chelis” empieza los entrenamientos con música duranguense, con la idea de motivar a los jugadores a dar su máximo esfuerzo y aprovechar en su totalidad los ejercicios y rutinas establecidas por él, Veracruz ya entró, por sus malos resultados, a pelear el descenso con el Atlante.

Al “Piojo” Herrera le retumbaron los oídos en Europa, por las declaraciones del mítico Hugo Sánchez, referentes a la necesidad de convencer y convocar a Carlos Vela, “Hugol”dice que Carlos Vela debe ser, para los mexicanos, lo que es Messi para los argentinos, un ídolo infaltable en la selección Nacional. Según “Hugol”, parece que la telenovelade Carlos Vela no termina. Estaremos pendientes.

El campeón del futbol mexicano, el León, debuta en la Copa Libertadores contra el equipo legendario de Brasil, el Flamengode Río de Janeiro, en este equipo brilló el futbolista apodado, en los ochenta, el “Pelé” blanco, llamado Zico, ahora el León se encuentra en un bache futbolístico después de perder en casa, contra los Pumas, en el campeonato Mexicano, después de la pronta eliminación del Morelia, en la Libertadores sólo quedan León y Santos como representantes del futbol mexicano.

Me despido con mis 4 palabras.

VERACRUZ AFILA LOS DIENTES.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.