H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El comal le dice a la olla…

Ninel es talento limitado y costal de silicón afirma Niurka

Ninel es talento limitado y costal de silicón: Niurka

Ninel es talento limitado y costal de silicón: Niurka

Ciudad de México.- Niurka se ha caracterizado siempre por hablar sin tapujos y por expresar con toda franqueza lo que piensa y siente. En su opinión, Ninel Conde cometió un error al mandar agredir a la prensa esta semana, a su salida de la Junta de Conciliación y Arbitraje, y lo atribuyó a que “El Bombón Asesino” no es una verdadera artista.

“Yo pienso que no es artista, porque el verdadero artista entiende perfectamente que el cincuenta por ciento de su carrera son los medios”, señaló la cubana en conferencia de prensa y calificó a Ninel como “talento limitado y costal de silicón. ¿Algo más o ya están complacidos?”, retó la vedette a la prensa.

Su diagnóstico final fue que Ninel Conde sufre de numerosos complejos e inseguridades y agregó que “el que calla, otorga”, pues si fuera inocente de los cargos que se le imputan, no tendría reparo en comentarlo con los periodistas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.