H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“El Gallo” Estrada peleará en Puerto Peñasco

El próximo 26 de abril en el Centro de Convenciones

Emotiva rueda de prensa ofreció el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y Juan Francisco "El Gallo" Estrada para anunciar la pelea que se realizará en Puerto Peñasco.

Emotiva rueda de prensa ofreció el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y Juan Francisco “El Gallo” Estrada para anunciar la pelea que se realizará en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En rueda de prensa el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta anunció de manera oficial que el orgullo de Puerto Peñasco, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, ofrecerá  una pelea por el campeonato mundial Mosca de la AMB y OMB  frente a su retador el filipino Richie Mepranum, la cual se realizará el próximo 26 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Asimismo, informó “este es un evento que tenemos la gran oportunidad de disfrutar en nuestra comunidad, el cual no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro campeón mundial “El Gallito” Estrada, quiero decirles que la actitud de él fue muy generosa para que aquí en Puerto Peñasco pudiéramos tener este evento; igualmente, agradecer a la empresa que confía en nosotros para que lográramos hacer esta pelea”.

De igual manera, detalló “esta pelea la vamos a llevar a cabo en un lugar que vamos a inaugurar, el Centro de Convenciones, que estamos en proceso de entrega-recepción, para que podamos tener este evento de carácter internacional y con la misma calidad que se realiza en Las Vegas habrá de montarse aquí en Puerto Peñasco porque nuestro campeón merece eso y mucho más y porque nuestra comunidad se merece este tipo de sucesos”.

“Yo le reconozco a nuestro campeón que haya sacrificado una  bolsa económica más atractiva si la pelea se hubiera realizado en otra parte de nuestro país o incluso en otros naciones como Estados Unidos, China, Filipinas, donde ha estado boxeando, porque eso nos permitió que pudiéramos traer a Puerto Peñasco este espectáculo de primer nivel” indicó el munícipe.

Por su parte, Juan Francisco, comentó “yo tenía muchas ganas de pelear en Peñasco, era un sueño para mi estar aquí como campeón del mundo, ya quiero que sea 26 de abril para que me vean pelear en vivo, ojalá y lo disfruten porque mi corazón va a estar con todos ustedes”.

También, en el evento estuvieron presentes el entrenador de “El Gallo” Estrada, José Alfredo Caballero, la regidora de la Comisión del Deporte, Elia Bustamante Pérez y el representante de la empresa Promociones Zanfer, Óscar Rodríguez.

Boletos en Círculo K

A partir de este lunes los boletos saldrán a la venta en todas las tiendas de la cadena de autoservicio Circulo K que operan en la región. Las entradas tendrán un precio en las áreas del Ring Side Oro $ 3,000.00; Plata, $ 2,000.00; Bronce, $ 1,000.00; Preferente, $530.00 y Gradas $ 330.00.

El alcalde Figueroa Zazueta informó que las ganancias que se obtengan por esta pelea serán destinadas al equipamiento de la Unidad de Hemodiálisis, “porque es un proyecto que hemos abrazado porque sabemos de la importancia que representa para los pacientes y sus familias con problemas renales”.

 “Tyson” Márquez en el respaldo

Y será precisamente el “Tyson” (36-4-0, 26 ko’s) quien participe en la pelea principal de respaldo, cuando se enfrente a John Mark Apolinario (17-3-3, 4 ko’s) en otro capítulo de la intensa rivalidad boxística entre México y Filipinas.

Márquez Tadeo ex campeón mundial Mosca buscará la victoria que le devuelva la confianza y enderece el camino de su carrera, luego de perder en el round 12 ante Giovanni Segura en su más reciente pelea, en noviembre del año pasado en una memorable pelea que resultó una guerra.

Por supuesto que si gana el “Tyson” y triunfa el “Gallo” en la misma noche del sábado 26,  la pelea entre ambos podría realizarse este mismo año, situación que la afición de Sonora en particular, y la mexicana en general, ya se saborean.

Antes y al término de la conferencia de prensa, el “Gallo” Estrada se tomó la fotografía del recuerdo con sus seguidores, así como con los representantes de los diferentes medios de comunicación quienes no desaprovecharon la oportunidad para estar junto a su ídolo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.