H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Gobernador Guillermo Padrés tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano del Transporte Público Sustentable

Impulsada por diputado Samuel Moreno Terán

El diputado Samuel Moreno Terán con sus compañeros de bancada, Lupita Gracia Benítez y Humberto Robles Pompa, en la ceremonia entrega de reconocimientos a ciclistas sonorenses destacados.

El diputado Samuel Moreno Terán con sus compañeros de bancada, Lupita Gracia Benítez y Humberto Robles Pompa, en la ceremonia entrega de reconocimientos a ciclistas sonorenses destacados.

Hermosillo, Sonora.- El corredor comercial y turístico Sonora-Arizona impulsado hace dos meses por el diputado Samuel Moreno Terán con el alcalde de Tucson, ya despertó el interés de un primer grupo de empresarios estadounidenses que viajó al Estado para conocer los beneficios que este proyecto les brinda.

Hoteleros, cadenas de centros comerciales y tiendas que integran el grupo de empresarios “Caballeros del Sol”, estarán este fin de semana en Sonora promocionando sus servicios con el objetivo de encontrar oportunidades de inversión.

 “Es un gran paso que estamos dando a lo que iniciamos hace dos meses con la visita al alcalde en Tucson, luego que estuvieron también las autoridades de Estados Unidos acá en Sonora, y ahora con un reconocimiento a deportistas que vienen acompañados por empresarios de Tucson.

“Esto significa que lo que estamos haciendo tiene un futuro cuando hablamos de impulsar la economía comercial y turística en los estados de Arizona y Sonora. Yo creo que si esto lo logramos vamos a generar los empleos que necesitamos”, indicó Moreno Terán.

El coordinador parlamentario del PRI señaló que se busca que así como Sonora genera una derrama de 2.4 billones de dólares anuales a la economía de Arizona y de estos 1 billón se queda en Tucson, potenciar también la economía sonorense con el fortalecimiento de su relación comercial con los vecinos del Norte.

Los “Caballeros del Sol” asistieron este jueves a sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, acompañando al grupo de ciclistas sonorenses P y S Especialistas, destacados en competencias de Estados Unidos.

Sonora capital del ciclismo

En sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, los diputados Samuel Moreno Terán, Guadalupe Gracia Benítez y Humberto Robles Pompa, entregaron reconocimiento a los destacados ciclistas sonorenses que en ocho años  han estado participando en el Tour de Tucson en 14 ocasiones entre los tres primeros lugares.

Se trata de David Salomón, Carlos Hernández, Rafael Escárrega, Héctor Rangel y Juan Magallanes, quienes por su destacada participación en una de las competencias de ciclismo más importantes de la Unión Americana, han puesto a Sonora como la “Capital del Ciclismo”, según revelaron en la ceremonia autoridades de Arizona.

“Por medio del deporte, de los empresarios y de las autoridades debemos fortalecer la relación para lograr el crecimiento de la economía.

 “Hagamos el compromiso entre nosotros para impulsar la economía de ambos estados para mejorar la relación y un mejor nivel de vida”, expuso Samuel Moreno.

El legislador sonorense reiteró su compromiso de apoyo e impulso al deporte y de protección, especialmente, al ciclismo, con la presentación de una iniciativa de ley que dé la seguridad debía a todos los ciclistas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.