H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Home Port al garete (1)

El Home Port ya huele bien feo. ¿Vergara engaña a SCT, a los domperos o a todos?

El Home Port ya huele bien feo. ¿Vergara engaña a SCT, a los domperos o a todos?

El Home Port ya huele bien feo. ¿Vergara engaña a SCT, a los domperos o a todos?

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras un cúmulo de irregularidades desde el comienzo de la obra, que han incluido realizar trabajos sin contar con los correspondientes permisos; sin la escritura de propiedad del terreno, que no aparece en el Registro Público de la Propiedad (¿le estará regalando la federación el Home Port a alguno de nuestros políticos?); sacando materiales del Cerro Prieto sin estudio aprobado de impacto ambiental; usando materiales pétreos que no pasan el control de calidad para cobrarlos como buenos; de enriquecerse abusivamente y pagar fletes ordeñados a los domperos para ganar más… de poner la coordinación de la obra en manos de narcotraficantes

Ahora al coordinador de todo, al “empresario” Alfredo Vergara Álvarez se le ocurre pretender sacar a nuestros domperos acarreadores de materiales, para meter el flete y el material desde la mina “La Herradura”, al parecer también en negocios con el mismo Vergara.

Todo lo anterior sin analizar lugares alternos al Cerro Prieto de los Brown para la extracción de la piedra aquí en Puerto Peñasco, que la hay, mucha y buena (¿como entonces se han construido todos los edificios de concreto que hay en nuestra ciudad?), para que el negocio del transporte y los materiales quede al menos en Puerto Peñasco.

Importar piedra desde Caborca además, de una mina de extracción de oro por lixiviación con cianuro para depositarla luego en el Mar de Cortés, es una provocación para todas las organizaciones ecologistas mundiales, que nos tienen ya entre ojos y no dudarán en comenzar una campaña contra la obra. Todo por robarse un poco más de dinero. Eso o para llevarse todo el negocio al Cártel de Caborca.

Total, que para hacer negocio en el Homeport hay que estar a buenas con nuestros empresarios políticos (ya saben los nombres) o con el narco.

A ver que nos contestan en la SCT.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.