H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Hospital General realizará el Primer Pañatón

Será el próximo 16 de marzo y es para recaudar pañales para bebés y adultos mayores

El Hospital General realizará el próximo 16 de marzo el Primer Pañatón en Peñasco, así lo informó el Dr. Francisco Carrillo Ruiz.

El Hospital General realizará el próximo 16 de marzo el Primer Pañatón en Peñasco, así lo informó el Dr. Francisco Carrillo Ruiz.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de recaudar pañales para los pacientes, tanto bebés como adultos, que encuentran siendo atendidos en el Hospital General de la ciudad, se realizará el Primer Pañatón, así lo dio informó el Doctor Francisco Carrillo Ruíz, director del nosocomio.

Por lo que explicó “el día 16 de marzo vamos a hacer el evento, esta actividad la estamos llevando a cabo porque llegan muchos pacientes y no traen pañales para sus bebés, tanto de recién nacidos como de adultos, por lo que todo este día vamos a estar trabajando de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y tendremos cuatro centros de acopio distribuidos en el Centro de Salud Urbano, Hospital General, Bomberos y en la Iglesia de San Judas Tadeo”.

“La gente que quiera donar pañales y toallitas húmedas pueden venir y colaborar con nosotros, no importa si traen uno o dos pañales, cualquiera aportación va a ser suficiente” aseguró.

De igual manera, explicó “tengo que reconocer que a veces se nos acaban los insumos porque casi siempre este hospital está saturado, está llena el área de urgencias, las consultas, los quirófanos y es diariamente, esto genera que los suministros no alcances para cubrir todas las necesidades, aunado a que muchos de los pacientes no tienen para pagar los gastos del hospital como las consultas, los traslados y demás, por lo que estamos organizando el Pañatón para aminorar la situación”.

También, Carrillo Ruiz, reveló “hay pacientes que salen de una cirugía y que ocupan algún pañal y es triste decirlo, pero, no tienen dinero ni para comprar un solo pañal; afortunadamente con el trabajo que han hecho las señora del patronato es como hemos podido salir adelante”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.