H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Instituto de la Juventud invita al curso de “Computación Básica”

Iniciará el próximo martes 21 de enero

El Instituto de la Juventud invita al curso de “Computación Básica”

El Instituto de la Juventud invita al curso de “Computación Básica”

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte del compromiso social que tienen de promover la capacitación y acercar las nuevas tecnologías a los diferentes sectores de la comunidad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lanzó una invitación a participar en el curso que estará ofreciendo denominado “Computación Básica”, el cual iniciará el próximo martes 21 de enero, los días martes y jueves en horario de 10:00 a 11:00 A.M.,  lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Rubí Borboa Murua.

Asimismo, explicó “nosotros hacemos este curso cada mes, hemos tenido muy buena respuesta de la gente cuando se ha impartido, es un programa que va enfocado a niños, jóvenes y adultos y donde aprenden sobre Word, Paint, Excel,  Power Point y hasta como prender la computadora”.

Por otra parte, comentó que el curso es abierto a cualquier persona que desee tomarlo, es gratuito, se proporciona el material que se ocupe y el cupo es limitado a 15 personas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.