H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Instituto de la Juventud realizará función de box

Serán 15 peleas con pugilistas que provienen de las ciudades de Hermosillo, San Luis Río Colorado, el Golfo y Puerto Peñasco

El IMJ realizará el próximo sábado 24 de mayo un evento boxístico que contará con la participación de poco más de 30 pugilistas.

El IMJ realizará el próximo sábado 24 de mayo un evento boxístico que contará con la participación de poco más de 30 pugilistas.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) realizará una magna función de box, este sábado 24 de mayo a partir de las 6:00 P.M. en las instalaciones del IMJ, donde se presentaran 15 peleas en las categorías infantil y juvenil, con pugilistas provenientes de Hermosillo, San Luis Río Colorado, el Golfo y Puerto Peñasco.

En rueda de prensa, la Directora del IMJ, Rubí Borboa Murua, acompañada por el entrenador y promotor de box Fernando Altamirano y el joven pugilista José Alberto ‘Jaguar’ Gutiérrez, informó “el Instituto ya tiene casi listo lo que es un evento de box, es una función muy buena para la juventud rocaportense , tenemos pactadas 15 peleas que estaremos presentándoles, por lo que esperamos que acudan a presenciarlas”.

Por su parte, José Alberto ‘Jaguar’ Gutiérrez, enfatizó “quiero darle las gracias al IMJ por abrirnos estos espacios a todos aquellos que practicamos el box, estoy muy contento porque para este deporte no hay tanto apoyo, me da mucho gusto ya que somos muchos los que tenemos el interés, talento y ganas por esta disciplina, aunque desafortunadamente muchas veces no se nos da el impulso que necesitamos, por lo que invito a la comunidad a que venga porque va a haber buenas peleas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.