H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Instituto de la Mujer ofrecerá curso de Postres Sonorenses

Con horario de 4 a 7 de la tarde

Milva Danila Gutiérrez Canastillo dijo que este es el inicio de los cursos y talleres que ofrece el Instituto de la Mujer y vamos a tratar de que  cada mes o dos meses estar llevando a cabo un taller”.

Milva Danila Gutiérrez Canastillo dijo que este es el inicio de los cursos y talleres que ofrece el Instituto de la Mujer y vamos a tratar de que cada mes o dos meses estar llevando a cabo un taller”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de rescatar las tradiciones de nuestro Estado, el Instituto Municipal de la Mujer ofrecerá un curso de Postres Sonorense, el cual dará inicio el próximo lunes 20 de enero en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Esperanza en horario de 4 a 7 de la tarde, lo anterior lo dio  a conocer la titular de la dependencia.

Asimismo, comentó “este es el inicio de los cursos y talleres que ofrece el Instituto de la Mujer y vamos a tratar de que  cada mes o dos meses estar llevando a cabo un taller”.

De igual manera, explicó que este curso es completamente gratis para las participantes ya que el costo lo absorbe el municipio, además, que incluye que aprendan a hacer 12 postres  distintos representativos de Sonora y estará impartido por dos personas especialistas en la elaboración de platillos dulces.

 Por otra parte, detalló que el curso es de cupo limitado a 25 participantes, pero, que si hay la inquietud de tomarlo por otras personas, éste puede ser llevado a las mismas colonias para que más mujeres tengan la oportunidad de aprender a elaborar postres sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.