H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Instituto de la Mujer pondrá en marcha cuatro cursos

Del lunes 17 al 28 de febrero

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM, anunció que ofrecerán cuatro cursos en el mes de febrero.

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM, anunció que ofrecerán cuatro cursos en el mes de febrero.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de acercar a la comunidad los diferentes servicios que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el próximo lunes 17 y hasta el 28 de febrero, la institución pondrá en marcha cuatro cursos, dos de ellos denominados Atardeceres de Danzón, otro de Velas y finalmente uno de Postres Sonorenses.

En ese sentido, Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM, informó “los primeros dos cursos que tenemos son de Atardeceres de Danzón, donde le van a enseñar a la comunidad a bailar danzón, se va a hacer una coreografía de tres piezas, lo va a impartir el maestro Ernesto Leyva, uno se desarrollará en las instalaciones de INAPAM de 10:00 a 11:30 a.m. y el otro en el Centro Comunitario de la Colonia Obrera de 7:00 a 8:00 p.m., se contempla que ambos grupos que egresen hagan una presentación en el Malecón Fundadores el día 8 de marzo; el cupo para inscribirse es ilimitado”.

Asimismo, indicó que el tercer curso es de Velas, el cual también se llevará a cabo en las instalaciones del INAPAM y será impartido por la maestra Gabriela Orozco, en horario de 5:00 a 7:00 p.m., lo único que se pide a las participantes es que lleven el material para elaborar las velas.

Por otra parte, la Directora del IMM, señaló que como cuarto curso se ofrecerá el de Postres Sonorenses, mismo que está limitado a 25 participantes y el material que se utilizará para elaborarlos será proporcionado por el instituto; de igual manera, destacó que este taller es la segunda ocasión que se realizará ya que el primero fue todo un éxito y tuvo mucha aceptación por parte de la ciudadanía, de ahí la necesidad de seguirlo promoviendo.

Por último, Gutiérrez Canastillo, subrayó que todos los cursos que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer son completamente gratuitos porque es parte del compromiso que tiene la dependencia con la comunidad de Puerto Peñasco, de igual manera, invitó a las personas que estén interesadas en inscribirse en alguno de ellos a que se acerquen a las oficinas a solicitar más información.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.