H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El ITSPP inicia campaña de promoción de la oferta educativa para alumnos de nuevo ingreso

Del ciclo escolar 2014-2015

El ITSPP ofrece cuatro carreras, Licenciatura de Administración, Ingeniería en Sistemas Computaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, informó Rafael Lara Mungarro, director del plantel.

El ITSPP ofrece cuatro carreras, Licenciatura de Administración, Ingeniería en Sistemas Computaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, informó Rafael Lara Mungarro, director del plantel.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con 14 años de impartir educación superior tecnológica de calidad, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) se ha consolidado como una institución líder en formar profesionistas aptos para la aplicación y generación de conocimientos, la solución creativa de problemas con un sentido de innovación en la incorporación de avances científicos y tecnológicos, de acuerdo a los requerimientos del desarrollo económico y social de la región, del Estado y del país.

Por lo que la mañana del día jueves, el Director del ITSPP, Rafael Lara Mungarro, dio a conocer la campaña de promoción y oferta educativa que el Instituto está realizando para los alumnos de nuevo ingreso del ciclo escolar 2014-2015, de sus cuatro carreras, Licenciatura de Administración, Ingeniería en Sistemas Computaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.

En ese sentido, manifestó que la meta que se tiene para las inscripciones de este ciclo escolar es de 210 alumnos, distribuidos 70 en la Licenciatura de Administración, 40 en Ingeniería en Sistemas Computaciones, 30 en Ingeniería Industrial y 70 en Ingeniería Civil.

Asimismo, abundó que hasta la fecha el ITSPP tiene un total de 668 egresados de la casa de estudios, de los cuales 354 cuentan con su título profesional; de igual manera, explicó que el Instituto otorga diferentes becas a los alumnos que estén interesados en ingresar.

De igual manera, Lara Mungarro, detalló que la entrega de fichas para los alumnos de nuevo ingreso son del 5 de mayo al 6 de junio y se deberá presentar una constancia de estudios y el costo es de 250 pesos e incluye guía para examen; del 23 al 27 de junio se realizarán el proceso de inscripción, mismo que tendrá un costo de 1750 pesos semestre y deberán presentar certificado de bachillerato (original y dos copias) o constancia de estudios (con calificaciones), 4 fotografías tamaño infantil de frente, acta de nacimiento (original y 2 copias) y el inicio de clases es el 11 de agosto de 2014.

Por otra parte, indicó que la campaña de promoción se dará a conocer a través de la difusión de la oferta educativa en radio, prensa, visitas a preparatorias y visitas guiadas de los aspirantes a ingresar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.