H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El narcotraficante Alfredo Vergara, en el fraude del Ejido Heraclio Bernal

Playa Caborca

Caborca, Sonora.- El abogado Alfredo Vergara Álvarez, presunto lavador de dinero y narcotraficante de cocaína perteneciente al Cartel de Caborca, se encuentra en el centro de la tormenta de la asignación ilegal de terrenos realizada al ejido Heraclio Bernal, un falso ejido que, utilizando el nombre del famoso bandolero atracador de diligencias, se han apropiado políticos y empresarios de Hermosillo, entre los que se encuentran ex-colaboradores de Manlio Fabio Beltrones.

Alfredo Vergara Álvarez

Alfredo Vergara Álvarez

Alfredo Vergara Álvarez, actualmente investigado por la PGR por lavado de dinero, estuvo preso en Estados Unidos por venta de cocaína perteneciente al Cártel de Caborca. Después de salir de su larga condena ha sido arropado por importantes ex-políticos y empresarios, entre los que se encuentran Luis Fernando Heras Portillo, político que se autodefine como cercano al Licenciado Manlio Fabio Beltrones, y que es accionista del complejo turístico Las Palomas en Puerto Peñasco, donde es socio del Comisionado de Turismo, el C.P. Javier Tapia Camou.

En los próximos días aportaremos una investigación con todos los nombres y prestanombres que se encuentran en el Ejido patito “Hercalio Bernal”, donde varios bandidos quieren despojar al Ayuntamiento de Caborca y a varios particulares, de valiosos terrenos de la costa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.