H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PAN de Sonora comprometido con su gente

Hacen entrega de 1 mil becas educativas

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Juan Valencia Durazo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo señaló, durante la ceremonia en la que se entregaron cerca de 1 mil becas educativas para estudiantes de todos los niveles educativos, que el principal compromiso del partido es con la gente, al buscar concretar acciones que deriven en el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Durante la ceremonia, Valencia Durazo reconoció la labor de la diputada Shirley Vázquez, quien ha venido concretando acciones en beneficio de cientos de estudiantes a lo largo del estado, mismas que sirven como motivación para que continúen su preparación y lleguen a ser destacados profesionistas.

De igual modo, Valencia Durazo abundó en la importancia que da el partido al tema de la transparencia, pues siempre se vigila que el desempeño de los gobernantes y funcionarios esté apegado a los valores de honestidad y eficacia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.