H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PRD festejará el 25 aniversario de su fundación

Con un magno festejo el próximo jueves en el parque 'Carlos Cañez Tizando'

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Peñasco.

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo jueves 22 de mayo a las 5:00 P.M.,  el Partido de la Revolución Democrática, festejará 25 aniversario de su fundación por lo que se tiene contemplado un magno festejo en el parque ‘Carlos Cañez Tizando’, ubicado en la colonia San Rafael, donde habrá música, baile, comida y regalos para los asistentes, así lo dio a conocer Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Asimismo, comentó “el 5 de mayo cumplió 25 años el partido, lo vamos a festejar este jueves ya que no se pudo en la pura fecha debido a que se atravesaron otras conmemoraciones, por eso quisimos trasladarlo hasta el día 22″.

“Por lo que invitamos a todos los simpatizantes y a la comunidad en general para que nos acompañe en nuestro festejo; tenemos programado hacer un convivio esperando que la gente vaya y se divierta un rato, porque queremos darle a la gente un poco de lo que ellos nos han dado a nosotros” manifestó.

Por otra parte, Pérez Santacruz mencionó que a la par de la celebración están haciendo el cierre de la campaña de afiliación; además, de la entrega de despensas en algunas colonias de la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.