H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PRD municipal se encuentra finalizando el proceso de afiliación

Hasta el momento se han afiliado 1200 personas

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puerto Peñasco se encuentra finalizando el proceso de afiliación, el cual terminará este próximo 15 de mayo, así lo dio a conocer Alfredo Pérez Santacruz, Dirigente Municipal.

Asimismo, informó “estamos en este momento cerrando el padrón, y donde todo aquel que tenga la credencial  del partido va a poder votar en las elecciones internas que habrá en agosto, en donde se elegirán a consejeros estatales, municipales, delegados, y también, al presidente nacional del PRD y a su vez al dirigente estatal en Sonora”.

De igual manera, Pérez Santacruz, mencionó que le proceso de afiliación hasta el momento va marchando bien ya que “en Peñasco llevamos aproximadamente 1200 personas, hemos tenido buena aceptación por parte de la ciudadanía debido a que ya la gente no quiere saber de  partidos sino de propuestas y así es como hemos venido trabajando a través de las ideas”.

“Además, no solamente los afiliamos, igualmente le decimos a la gente para que sirve su voto sobre todo para que estén conscientes que solo a través de ejercer su sufragio es como se logra la verdadera democracia en nuestro país, estado y municipio” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.