H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El PRI tiene mujeres muy preparadas: Celaya Pino

Para competir por cualquier puesto de elección popular

Luz del Carmen Celaya Pino, Secretaria General del PRI.

Luz del Carmen Celaya Pino, Secretaria General del PRI.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al tema de la equidad de género y participación de la mujer en la política, la actual Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco, Luz del Carmen Celaya Pino, aseguró “tenemos mujeres muy preparadas que si pueden participar para cualquier puesto de elección popular, ahorita es el momento de entrarle porque tenemos un partido que está dándole apertura  a la equidad de género, por los tiempos que tenemos el PRI tiene que abrirse a una mayor participación nosotras las mujeres”.

“El PRI si nos está abriendo espacios a las mujeres, regularmente no hemos tenido la oportunidad de que se nos den los lugares para sobresalir en el partido, pero, creo que en esta ocasión si, en este momento el partido tiene que abrirnos los espacios que merecemos” enfatizó.

Por otra parte, comentó “quiero decirle a las mujeres debemos de trabajar mucho si queremos llegar a una meta, debemos de trabajar unidas, me parece que este es un buen momento para señalar cuál es nuestro espacio, que es lo que queremos,  ya que si estamos listas no solo para dirigir un partido, sino llegar a ser alcaldesas o diputadas, estamos bien preparadas”.

Por último, Celaya Pino, puntualizó “quiero invitar a las mujeres para que se sumen al priismo de Puerto Peñasco para que hagamos valer la equidad de género”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.