H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El rock entre el cielo y el infierno

El Hell & Heaven busca sedes alternas

El grupo Butcher Babies también forma parte del cartel del Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014, que se realizaría en Texcoco, aunque no fue autorizado por las autoridades.

El grupo Butcher Babies también forma parte del cartel del Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014, que se realizaría en Texcoco, aunque no fue autorizado por las autoridades.

Ciudad de México.- De acuerdo con Live Talent, el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014, con un cartel encabezado por Kiss, Guns N’ Roses, Korn, Rob Zombie y Twisted Sister, continúa en pie para realizarse el próximo fin de semana, ya no en Texcoco, sino en una nueva sede que seráa más tardar el lunes por la mañana, a través de un comunicado oficial.

Sin embargo la noche del viernes Juan Carlos Guerrero, miembro del comité organizador y creador del concepto del festival, otorgó una entrevista a MetalheadMx Radio, donde explicó que están teniendo acercamiento con dos recintos y uno de ellos se encuentra dentro del DF.

“Tuvimos pláticas durante el fin de semana con la gente de la municipalidad de Texcoco y también con la gente del gobierno estatal, y es casi un hecho que no se hace en el recinto de la Feria del Caballo de Texcoco por elementos que está de más platicar, pero tuvimos el acercamiento de otros dos recintos, estaremos el día de mañana (ayer) para elegir en dónde se va a llevar a cabo, pero va a ser muy cercano al espacio donde lo teníamos programado.

“Va a ser en las mismas fechas y con las mismas bandas que teníamos programado, el Hell & Heaven va, está de pie, estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para seleccionar este nuevo espacio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.