H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El Spring Break 2014 ha sido el mejor de los últimos cinco años: Miguel Guevara

Se vio en todo Peñasco, dijo

Spring Break Puerto Peñasco 2014 el mejor de los últimos cinco años, dijo Miguel Guevara Askar, Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento.

Spring Break Puerto Peñasco 2014 el mejor de los últimos cinco años, dijo Miguel Guevara Askar, Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento.

Puerto Peñasco, Sonora.- En base a la ocupación hotelera, el número de visitantes y la derrama económica registrada, el Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento, Miguel Guevara Askar, calificó el Spring Break 2014 como el mejor de los últimos cinco años para Puerto Peñasco.

En ese sentido, explicó “creo que nuestra era es a partir del 2009 cuando se juntaron todas las crisis, de influenza, de inseguridad, de inmobiliarias, si te pones de ese momento a hoy, para mí ha sido el mejor Spring Break de los últimos cinco años, lo vemos en los números con los hoteles, en los restaurantes, en los tacos, en los hot dogs, en la playa”.

Asimismo, mencionó “es un síntoma positivo de lo que va a ser la temporada alta, al venir los niños y las familias, obviamente hacen que lleguen en verano las demás gentes con el poder adquisitivo para comprar inmuebles”.

De igual manera, señaló “estoy impresionado porque hace dos semanas se emitió el último travel warnings en Estados Unidos y vimos que Peñasco no apareció, luego del evento de diciembre ha sido el mejor travel warning de los cinco últimos años, es increíble cuando si pasan las cosas no salimos y a la inversa, estoy muy satisfecho con los resultados”.

Por otra parte, Guevara Askar, enfatizó que la tarea es hacer que estos esfuerzos se sigan multiplicando, además, destacó “creo que sirvió mucho la respuesta cuando fuimos a hacer promoción en diciembre pasado, creo que ha servido el ambiente que hay entre el gobierno municipal y el de Tucson, por la cercanía con Phoenix, es muy buen síntoma para todos nosotros”.


* * *




Una Respuesta de El Spring Break 2014 ha sido el mejor de los últimos cinco años: Miguel Guevara

  1. gia 21/03/2014 en 7:40 AM

    well thats what that person said but not all t little bussiness have t same income as big hotels or liquor stores we also i would like t remember that person bussiness like souveniers stablish stores cannot be agree because the informal venders on t beach afect us the ones who paid taxes among others crazys payments he shut do somenthing about it and dont take for granted something that is not correct on. thks

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.