H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

El transporte urbano ofrece un pésimo servicio: delegado del Sindicato Independiente

"No coincido en lo que se dice que el servicio del taxi no es bueno" dijo

Antonio Landa Maldonado, Delegado de la Federación de Organizaciones Sindicales Independientes del Estado  de Sonora.

Antonio Landa Maldonado, Delegado de la Federación de Organizaciones Sindicales Independientes del Estado de Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Delegado de la Federación de Organizaciones Sindicales Independientes del Estado de Sonora, Antonio Landa Maldonado, en entrevista da su punto de vista sobre la situación que guarda el transporte urbano en la ciudad y aseguró “en Puerto Peñasco el servicio más pésimo como siempre lo hemos dicho ha sido el del transporte urbano, donde la gente si carece de recursos para tomar un taxi y sin embargo, no hay rutas”.

Asimismo, comentó “lamentablemente nosotros hemos tenido deficiencias como transporte de taxis colectivos porque este proyecto como tal no se ha podido llevar a cabo por falta de aplicación de la ley y porque el usuario no ha participado en apoyar a los colectivos para poder darles ese servicio”.

“Yo siempre he reiterado que si la ciudadanía no apoya a los taxis colectivos no va a funcionar, hemos pedido que respeten las rutas, que no se suban a los otros taxis P01 porque generan competencia desleal” mencionó.

“Ahorita estamos en una tregua donde vamos a ver cómo van a funcionar más adelante las rutas colectivas, lamentablemente ahorita se viene el Spring Break y la Semana Santa, por lo que vamos a seguir trabajando como se pueda,  hasta que se determine si habrá una aplicación de la ley” detalló Landa Maldonado.

De igual manera, reconoció “si hemos fallado, pero, no coincido en lo que se dice que el servicio del taxi no es bueno porque este ha venido a suplir la falta de transporte urbano en la ciudad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.