H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Elegir libremente en Sonora: David Figueroa‏

30 segundos de libertad separan al PAN de otros partidos

David Figueroa Ortega, Coordinador en Sonora del equipo de CorderOliva.

David Figueroa Ortega, Coordinador en Sonora del equipo de CorderOliva.

Agua Prieta, Sonora.- La semana pasada en la sierra alta y hoy en Agua Prieta, Naco y municipios de la zona fronteriza, panistas que consolidan el equipo de CorderOliva rumbo a la elección de la nueva Dirigencia Nacional del PAN se declaran listos para votar en libertad.

Santa Ana, Magdalena, Cananea, Naco y Agua Prieta son los municipios que la gira “Por el Orgullo de Ser Panista” que promueve la fórmula CorderOliva en Sonora recorrió esta semana; mientras que Granados, Nacori Chico, Huásabas, Bacadehuachi, Villa Hidalgo y Moctezuma fueron visitados la semana pasada.

El Coordinador en Sonora David Figueroa Ortega externó en Agua Prieta que ya inició etapa de consolidación para el próximo 18 de Mayo, en la que la convocatoria es a defender el derecho de votar en libertad.

Vamos por esos 30 segundos de libertad que separan al PAN de cualquier otro partido, en la secrecía de la urna donde sólo el panista y su convicción deciden lo que es mejor para México, y en este caso para el estado.

Por una parte consolidar las simpatías que en convicción están a favor de un cambio en el PAN impulsadas desde los municipios por los panistas de a pie, al centro de la república hasta el Comité Ejecutivo Nacional; y por otra motivar al gran número de panistas que aún manifiesta en Sonora no saber por quién van a votar.

La cantidad de indecisos sigue muy alto, esto nos indica que el triunfo no está determinado en Sonora, dijo Figueroa Ortega, por lo que seguimos nuestro trabajo Tocando Puertas y Picando Piedra casa por casa en los hogares para dar a conocer la diferencia entre ambas propuestas.

Lo que sí es claro es el entusiasmo al interior de Acción Nacional, hoy vemos un PAN trabajando en todo el estado, los panistas a la expectativa pendientes de la agenda de los candidatos y haciendo su labor en sus comunidades, eso sin duda fortalece a nuestro partido.

Al mismo tiempo Figueroa Ortega prepara la agenda de trabajo para la visita de Ernesto Cordero la próxima semana, la cual se dará a conocer el día de mañana una vez confirmados los tiempos en cada municipio a visitar en el Sur del Estado y la capital.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.