H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Emite Lotería Nacional billete conmemorativo por la trigésima edición del Festival Alfonso Ortiz

El gobernador dará el “campanazo” del sorteo mayor número 2379 en la Ciudad de México

Emite Lotería Nacional billete conmemorativo por la trigésima edición del Festival Alfonso Ortiz.

Emite Lotería Nacional billete conmemorativo por la trigésima edición del Festival Alfonso Ortiz.

Hermosillo, Sonora.- La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo de la edición número 30 del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2014 y el Gobernador Guillermo Padrés dará el “campanazo” del sorteo mayor número 2379 en la Ciudad de México, el próximo 31 de enero.

“Pusimos esta solicitud ante la Lotería Nacional para que los sonorenses se sientan más orgullosos y que vean que este festival penetra en el país, es importante en México y fuera de nuestras fronteras”, informó la directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Poly Coronel Gándara.

Este año, el Festival Alfonso Ortiz Tirado se desarrollará del 24 de enero al 1 de febrero en el pueblo mágico de Álamos, con la presencia de más de 350 artistas de 13 países y también habrá actividades en Ciudad Obregón. El programa completo, con todos sus foros, está disponible en la página www.festivalortiztirado.gob.mx.

El sorteo superior no. 2379 se realizará el viernes 31 de enero, a las 18:30 horas (tiempo de Sonora) y será transmitido vía internet, en vivo, a través de la página www.lotenal.gob.mx y www.festivalortiztirado.gob.mx, precisó Coronel Gándara. Quienes asistan al Festival podrán seguir la transmisión del sorteo por internet, pues se colocarán pantallas en lugares estratégicos de Álamos, explicó.

El billete de lotería con la imagen del Festival fue presentado este miércoles y los boletos ya están disponibles en todo el país; son 2 millones 400 mil cachitos con un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series y el costo del “cachito” es de 30 pesos.

En la celebración del sorteo estarán presentes el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; la directora del Instituto Sonorense de Cultura, Poly Coronel Gándara; el alcalde de Álamos, Benjamín Anaya Rosas y la directora de la Lotería Nacional, María Esther Scherman Leaño.

Durante el sorteo, la directora de la Lotería Nacional entregará una reproducción ampliada del billete conmemorativo al Gobernador de Sonora para posteriormente, dar el “campanazo” de inicio al sorteo superior 2379.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Sonorense de Cultura, le invita a probar su suerte y participar en este sorteo conmemorativo del festival cultural más importante del noroeste del país.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.