H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Emprende Enrique Reina informe de trabajo legislativo por municipios del Distrito

Con el objetivo de rendir cuentas a los ciudadanos sobre los logros en metería legislativa y gestiones en beneficio de la región.

Emprende Enrique Reina informe de trabajo legislativo por municipios del Distrito.

Emprende Enrique Reina informe de trabajo legislativo por municipios del Distrito.

Hermosillo, Sonora.- El diputado federal, Enrique Reina Lizárraga, inició esta semana con una jornada de informes de trabajo por el Distrito 01, con el principal objetivo de rendir cuentas a los ciudadanos sobre los logros en metería legislativa y gestiones en beneficio de la región.

Enrique Reina comenzó la jornada informativa en la cabecera distrital, en el Municipio de San Luis Río Colorado, ante un nutrido número de personas en la sede del Partido Acción Nacional.

Comprometido con la rendición de cuentas, el representante en el Congreso de la Unión subrayó los logros alcanzados en la actual legislatura, al consumar las reformas estructurales que por muchos años el Partido Acción Nacional buscó impulsar cuando era gobierno.

“Este 2013 logramos dar un gran paso para México con reformas, tales como la Laboral, Educativa, Telecomunicaciones y Energética.

Los diputados del PAN demostramos que, aún sin ser gobierno buscaremos que a México y a sus ciudadanos les vaya bien; no como lo hicieron los diputados y senadores del PRI, que aprobaron una Reforma Hacendaria lastimosa para las familias, con nuevos impuestos y un IVA del 16 por ciento para las regiones fronterizas”, recordó.

Con un discurso claro y directo a los ciudadanos, el legislador Enrique Reina, puntualizó que seguirá trabajando no sólo en temas legislativos, sino también en la gestión de recursos para los municipios.

Resaltó que para San Luis Río Colorado se lograron etiquetar importantes recursos para infraestructura deportiva, carretera y cultural.

Se destinaron 10.5 millones de pesos para instalaciones deportivas, 65 millones del pesos para la construcción del Libramiento San Luis, 3.1 que serán destinados para la Casa de la Cultura y Museo Regional, entre otra gestiones, agregó.

Enrique Reina refrendó su compromiso de trabajar a favor cada uno de los municipios de su distrito y de rendir cuentas a los ciudadanos.

Estas jornadas informativas se estarán realizando durante los próximos días en cada uno de los municipios que comprenden el distrito 01, anotó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.