H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Emprenden campañas de limpieza en las colonias de Peñasco

Será permanente

Benjamín Ortega Blanco informó del inicio de las campañas de limpieza en las colonias de Peñasco.

Benjamín Ortega Blanco informó del inicio de las campañas de limpieza en las colonias de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de recoger las ramas y los escombros que se encuentran al frente y los costados de los hogares y los terrenos baldíos, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología en coordinación con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) emprendió diversas campañas de limpieza por las colonias de Puerto Peñasco.

Benjamín Ortega Blanco, coordinador de Zofemat, explicó “desde hace tres semanas iniciamos a trabajar con la comunidad acciones de limpieza, ya que la ciudadanía se ha estado acercando a la dirección de Obra Pública y Servicios Públicos a pedir el apoyo para el retiro de ramas, limpieza de solares y  escombros, porque muchos de ellos le han apostado al aseado de sus hogares, muchas veces no tienen dónde tirar las ramas y es por eso que nosotros estamos ayudándolos”.

“Destinamos dos o tres días de la semana para hacer ese tipo de labor, el resto lo trabajamos en el área de playa; son aproximadamente entre 4 y 5 jornadas de limpieza que estamos haciendo” precisó.

Asimismo, comentó “el viernes pasados estuvimos trabajando todo el día en el área de Las Conchas porque había mucha rama y escombro, la empresa Tec Med nos hecho la mano recogiendo la basura y nosotros por fuera de las propiedades”.

“Vamos a trabajar en todas las colonias de Peñasco, paulatinamente iremos visitándolas para retirar todo los desechos que encontremos; por lo que le pedimos paciencia a la ciudadanía  porque si se atenderán todas las solicitudes de limpieza que nos hagan ya que de aquí en adelante esto será de manera permanente” puntualizó Ortega Blanco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.