H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En agosto habrá nuevas afiliaciones para el programa PAL-Sin hambre

Las personas interesadas deben de acudir directamente a la Oficina de Desarrollo Social

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- Nuevamente en el mes de agosto habrá afiliaciones para el programa PAL-Sin hambre, con el objetivo de incrementar el número de beneficiarios en Puerto Peñasco, el cual es impulsado por la Secretaria de Desarrollo Social como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre emprendida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, informó Arturo Félix Gastélum, Director de Desarrollo Social.

“Estará personal de la Secretaria de Desarrollo Social haciendo nuevamente el levantamiento del padrón para integrar los expedientes de los beneficiarios de la tarjeta PAL-Sin hambre, los cuales una vez que sean seleccionados podrán comprar productos en la tienda Diconsa” explicó.

Asimismo, aclaró “será el propio personal de la Sedesol quienes realicen las visitas a los hogares para hacer los estudios socioeconómicos y determinar quienes si califican para obtener este beneficio y como ya lo he mencionado en otras ocasiones, no es el ayuntamiento quien elige a los beneficiarios del programa PAL- Sin hambre”.

Las personas interesadas deben de acudir directamente a la Oficina de Desarrollo Social ubicada al interior del edificio del Ayuntamiento y presentar copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio; además, un número telefónico para que puedan localizarlos.


* * *




Una Respuesta de En agosto habrá nuevas afiliaciones para el programa PAL-Sin hambre

  1. Pingback: Afiliaciones en Sonora para el programa PAL-Sin hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.